España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Bélico. Acción Aunque la guerra de los Balcanes ha terminado, la batalla por la supervivencia apenas ha comenzado. Tras ser tiroteado durante una misión de reconocimiento en Bosnia, el piloto americano Chris Burnett (Owen Wilson) tendrá que luchar para sobrevivir y escapar de las tropas serbias. Con el tiempo en su contra, el jefe de Burnett (Gene Hackman) prepara una arriesgada misión de rescate -en contra de las directivas de la OTAN- para salvarlo. (FILMAFFINITY) [+]
19 de septiembre de 2014
No me odiéis por titular la crítica con el mismo nombre que la obra maestra protagonizada por Gary Cooper.
Me chocó un poco ver a Owen Wilson haciendo de piloto del ejército americano, ya que la última peli que vi de él fue "Midnight in Paris" pero me lo creí, no lo hace mal del todo. Además confieso que lo tenía encasillado en la "comedia de digestión fácil".
Es vistosa (aunque algún efecto especial podría haberse mejorado algo más) y te mantiene atento durante toda ella. Eso sí, como no podía ser de otra manera, rebosa exaltación del patriotismo yanqui. Somos los americanos y somos los mejores.
La trama es interesante pero no llega a ser una gran película. Además cuenta con el típico dilema de estas producciones de: ¿qué hago? ¿salvar al soldado o obedecer órdenes de los jefazos? ¡A ver cuando nos inventamos algo nuevo!
ajacast

Últimas películas visitadas