España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Acción Jack es un agente secreto que acaba de iniciar unas vacaciones con su familia. Recibe un nuevo encargo: escoltar a una ladrona de un mortífero virus que venderá al gobierno americano. En el tren que los llevará fuera de Eslovaquia, unos mafiosos intentarán adueñarse del virus. La familia de Jack, ajena a su verdadera profesión, va también en el tren que acabará siendo un tren sin control infectado de un virus mortal. Los mandos ... [+]
25 de junio de 2014
Un producto del cual no puedes esperar nada más allá de lo que es, cine de acción de bajo presupuesto.
Nos encontramos una historia calcada de las demás, con un cierto tufillo a "Alerta Máxima 2", pero en este caso es Van Damme el que la protagoniza.
Juan Claudio realiza una correcta película de acción dentro del entorno del bajo presupuesto, junto a ¨Salvaje¨.
Lo bueno que tenemos aquí es la acompañante del protagonista en su aventura, la bella Laura Harring.
Los efectos especiales son más cutres que los utilizados por la SyFy (aún tengo pesadillas con la maqueta del tren...), pero al menos las explosiones parecen más realistas, cosa que en el caso de los helicópteros no puede afirmarse.
El villano no es muy convincente y a veces peca de tediosa. Aún así sirve para matar el aburrimiento, pero no para aprobarla.
ajacast