España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Musical. Drama Honey Daniels (Jessica Alba) sueña con bailar. Durante años, su espíritu y su ambición han alimentado a esta joven bailarina y aspirante a coreógrafa. Sus padres le ofrecen un mundo de opciones seguras y un futuro resguardado, pero Honey prefiere mudarse al corazón de la ciudad. De día, da clases de hip hop en un local a los chicos del barrio. Por la noche, cumple su turno de camarera, y entonces Honey se transfigura en la pista del ... [+]
9 de junio de 2014
Es una historia tópica y desgastada pero la acompañan de un precioso cebo llamado Jessica Alba y a los amantes del baile y el mundo del hip-hop les puede entretener bastante, con buenas coreografías.
La trama está bien, trata de una chica muy comprometida que quiere triunfar en el baile, pero que no está dispuesta a lo que sea a costa de todo. Unos niños con ambientes familiares algo especiales, un entorno social en declive, una sociedad corrupta que juega cara a cara una partida con la gente honrada.
Para mi gusto si hubiera más baile estaría aún mejor, pero bueno, siempre puedes ver varias veces el número del final que es realmente precioso y la canción estupenda.
ajacast