España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Acción. Thriller La vida de Maya, una reconocida bailarina de ballet ruso, da un vuelco cuando aparece muerto su esposo y se entera de que éste acababa de transferir una gran suma de dinero a una cuenta privada. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2014
Con tan mala nota me esperaba lo peor. Pero tampoco es para tanto. No es como otros telefilms que hacen que deje de verlos cuando van 20 minutos. Éste me mantuvo pegado al sillón hasta el final. Y no me aburrió en absoluto.
Christian Slater pasa sin pena ni gloria por ella. No sé ya si a estas alturas sirve de reclamo, es una pena. Cole Hauser quién sí ha hecho más apariciones últimamente en la gran pantalla hace presencia en escenas puntuales, al igual que Angus Macfadyen.
La verdadera protagonista es Sofya Skya. Toda una sorpresa, que hace que la cosa vaya 'in crescendo' a medida que avanza la trama.
Mafiosos, políticos y policías corruptos van tras ella sin cesar para darle caza, pero lo que no nunca imaginarían es que una simple bailarina de ballet tendría un arma tan poderosa como sus rápidas y veloces piernas.
La cinta en realidad no es tan mala, se nota mucho que es de bajo presupuesto, pero no obstante se puede ver gracias a la buena interpretación de Sofya y sus malabarismos.
ajacast