España España · Badajoz
Voto de marioms:
Ciencia ficción Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.
28 de mayo de 2016
Una de las peores películas que he visto jamás, y doy gracias a que no la vi en el cine. Acabo de verla y he tenido que darle palante en numerosísimas escenas.

En 4 min ya se veía venir lo mala que es. El argumento está terriblemente mal contado. Lo único salvable quizás, sean los mensajes subliminales de: "si no estás satisfecho con este sistema (de mierda) lo que te queda es el caos". Me suena bastante ese ideario.

Sea como sea, el argumento, las imágenes, los escenarios... muy mala. 38 Millones de Dólares tirados a la basura, aunque, sorprendentemente la recaudación mundial ha sido 15 veces superior al presupuesto original.

Esto es lo que pasa cuando se unen dos compañías (Columbia Pictures Industries, Inc. y LSC Film Corporation)
con ganas de recaudar fácil y hacer un bodrio. Total, la gente sigue yendo al cine porque se aburren. Eso deben pensar.
marioms