Voto de Roadie:
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Lee Chung es un príncipe de Joseon, pero ha sido capturado por la dinastía Qing. Regresará después de 10 años y tendrá que afrontar los monstruos que le acechan. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2020
Es inevitable la referencia a la serie Kingdom porque esta película nace claramente de su estela. Aqui se dan mas o menos el mismo escenario y los mismos ingredientes pero tratados con un estilo un poco mas simplón: un malo muy malo, un grupo de heroes muy buenos y muy valientes que luchan por una causa noble...

La película se centra tanto en presentar a los protagonistas y crearles una trama en la puedan encajar, que todo el tema de los zombies queda en segundo plano hasta la "batalla final". Las intrigas palaciegas quedan infantiles en comparación con Kingdom, en mi opinión uno de los grandes atractivos de la serie.

Funciona como peli de espadas y aventuras, y ademas salen zombies. A cualquiera que le gusten esas premisas le gustara Rampant, pero mas para pasar el rato que como obra fundamental del genero.
Roadie