España España · Sevilla
Voto de Ruben:
Aventuras Tras el ataque de unos sanguinarios piratas a una isla del Pacífico Sur, éstos dan por muerto al futuro reverendo Nathaniel "Nat" Williamson (Michael O'Keefe), y secuestran a su bella prometida (Jenny Seagrove). La única esperanza de Nate para lograr rescatarla reside en una inverosímil unión con un conocido e impredecible bucanero llamado Bully Hayes (Tommy Lee Jones). (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2010
Evidentemente ninguna película es perfecta. Es más, a las películas a veces tan solo se le piden algunos ingredientes básicos: Que entretenga, que te haga pensar (el ingrediente más escaso) y que no tenga fallos.

Pues bien, la película es entretenida, es lo menos que se espera de una de Piratas, y lo más interesante (y lo único por lo que vale la pena) es que no es en el Caribe, sino, en el otro gran oceano, en los mares de la Polinesia. Sin embargo, los fallos son poco más que notables (quiero pensar que Tommy solo descubrió en que nivel de film trabajó tras verla en el estreno), y bueno, desde luego si que te hace pensar, y mucho, sobre en que momento de la película salir corriendo o sobre como elegir las películas que visionar en el futuro.

Quizás exagere un poco, pero aparte de ser tan solo una película de aventuras muy predecible, es infumable para quienes nos molestamos en redactar críticas. Esto es solo una advertencia y el que avisa...

Además, que esperas de una pelicula que se titula "Los piraras de las islas Salvajes".... cuéntaselo a alguien a ver que te dice antes de reirse.
Ruben