España España · Santiago de Compostela
Voto de Brumario:
11 de mayo de 2015
¿Estoy viendo una película? ¡Ah, no! estoy viendo el "Civilization" pero tiene un pequeño fallo, no hay interacción. Un videojuego es un videojuego y un cómic es un cómic (los buenos disponen de la cualidad de la originalidad y del divertimento para el espectador).
Esta pelicula no tiene originalidad, no tiene base histórica, el guión es de risa y, además, los efectos especiales son zafios.
Pues bueno, que queréis que os diga, prefiero ver otras películas ("American Beauty", toda la saga de "El Padrino", la primera trilogía de "Star Wars", "Chinatown", "Uno, dos, tres", "Un Cadáver a los Postres", la trilogía de "Regreso al Futuro", la trilogía de "El Señor de los Anillos", "Casablanca", "Cantando Bajo la Lluvia", "Mary Poppins", "El Buscavidas", "Historias de la Radio", "Belle Epoque", "Forrest Gump", "El Escándalo de Larry Flint" y muchas otras). Por lo tanto como esta película no me ha entretenido, a no ser que la tome como una comedia mala como "Cómo conocí a vuestra madre" y esté con unos colegas para reírme, la califico con 4.9 (la producción es buena y se han gastado dinero).
Brumario