España España · Cáceres
Voto de Sinhué:
Comedia. Thriller Tres jóvenes (Odile, Arthur y Franz) se conocen en clase de inglés e inmediatamente se hacen amigos. Los tres comparten su interés por la literatura criminal.
25 de noviembre de 2009
A cierta edad, cuando lo cotidiano aburre, hay que reinventarse la vida. Para eso están las novelas y el cine, para que tú te introduzcas y te conviertas en uno de los protagonistas.
Cuando la sangre corre caliente necesitas la acción para refrigerar los impulsos, para que no te queme en las venas. Así son los chicos y chica de "nuestra banda": jóvenes, románticos, aventureros, aficionados, impetuosos y, por tanto, faltos de control.

Todo puede arder, nos cuenta Godard, si en medio de una peligrosa travesura introducimos elementos desestabilizadores: enamoramientos, prisas, burdos familiares. Los juegos, a veces, tienen finales impensables; que se lo pregunten a los Coen, que seguro han visto esta película.

Espléndida para mirar. Blanco y negro luminosos. Música que sale de la fotografía. En fin, que la veas y la disfrutes, porque como diría el propio Godard, ya no se hace cine como ese.
Sinhué