Voto de MorenoTropical:
Terror. Intriga. Thriller Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2017
Resulta curioso que en un menos de un año se estrenen dos películas de adolescentes con la misma trama principal de un día que se repite, con la única salvedad de que la una es un drama y la otra un slasher. Creo que la falta de ideas en Hollywood comienza a ser cada vez más preocupante.

Feliz día de tu muerte es una película que no provoca terror en absoluto, tampoco creo que sea lo que busque. Es una película que entretiene básicamente, al igual que Si no despierto, por la progresiva evolución que va experimentando la personalidad de la protagonista a medida que va despertando en el mismo día.

Aparte de eso, la película tiene varias escenas bastante cómicas y gamberras (sin llegar a caer en la zafiedad), en general todos los actores cumplen bien, hay un par de sustos efectistas y muchas máscaras cutres. También hay un poco de intriga pero resulta bastante previsible si prestas algo de atención. Para pasar el rato.
MorenoTropical