España España · Sagunto
Voto de Yordanbg:
Terror Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, las nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Secuela de "Annabelle" (2014). (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2018
Sinceramente, tenía ganas de ver esta película, porque se que tiene renombre y cierta calidad (no me acuerdo mucho de la primera, por no decir nada, pero se que me dejó más o menos satisfecho) el caso es que esta es, sin dar muchos rodeos; muy mala película, poco más que añadir. SINCERAMENTE.

Bueno, cosas/cosa... que me han/ha parecido originales/l es la inclusión de menores de edad "masivamente", es decir; hacer terror con niños hoy en día es difícil y "polémico", tanto como meter niños en la saga de videojuegos GTA... meter niños en el mundo del terror es un riesgo (creo yo), pero tal y como se desarrolla la película, te das cuenta que está hecha para niños, no para adultos, pensadlo.

Todos los adultos de hoy en día, más o menos de media, los que rondan los 30 años, (tengo 24) somos bastante insensibles con este género, y lo creo, hemos visto tanto que, poca cosa nos alteraría... quiero decir con esto que; una niña con muletas perseguida por un ente, como que, ni me viene ni me va... es la pura verdad... podría pasarme un buen rato hablando de esto... pero paso, me entendéis de sobra... un par de subidas de volumen después de un silencio, pues vale, me gusta, y ahora qué, ¿me voy a dormir ya? ¿qué hora es? valla aún queda una hora de película a ver qué pasa, ¡oh, ah! ¿¡¡era eso!!? (intentando hacer que entiendo al 100% todo y que ha valido la pena = 20% vale, bueno, = 120% seguro de que voy a hacer una "crítica" con intención de avisar a la gente de no ver esto. Eh, de verdad, la trama se puede resumir en unas 10 líneas de diálogo entre 2 personas.

Mi conclusión final es que OBVIÉIS esta película, si te gustó la primera, es mejor no ver esta, deja que tu imaginación fluya, te servirá más que ver esta bazofia barata... que igual es cara, pero, no te va a aportar nada... y te verás obligado a hacer una crítica poco constructiva en este maravilloso portal, como yo... indignado, con una sensación de que te hayan estafado la mente.
Yordanbg