España España · Sagunto
Voto de Yordanbg:
Drama. Comedia Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra contra Francia. Una reina debilitada, Anne (Olivia Colman), ocupa el trono, mientras que su amiga Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna en la práctica el país en su lugar, debido al precario estado de salud y al carácter inestable de la monarca. Cuando una nueva sirvienta, Abigail (Emma Stone), aparece en palacio, su encanto seduce a Sarah. Esta ayuda a Abigail, la cual ve una ... [+]
3 de junio de 2019
En esta película se nos muestra un genial apartado fotográfico con detalles muy bien logrados del siglo XVIII, sería una película muy recomendable para los que estudian historia en el instituto o universidad.

Esta es mi segunda película que veo de Yorgos, y se nota que es poco convencional, usa recursos personalizados y no se corta en cuanto a decir palabrotas o recrear escenas íntimas sin llegar a lo erótico pero llegando al mismo fin. Donde lo explícito es secundario.

No creo que esta película guste a la mayoría de público, pero he de decir que no llegó a ser aburrida a nivel de dormirme, pero no llegó a un nivel alto de entretenimiento, vuelvo a decir que 2 horas sin que me haya hecho dormirme ya es un mérito a nivel personal.

No puedo ponerle más nota, porque me esperaba algún giro especial en la trama, algo "bizarro" o bien "morboso", parece un hecho que ocurrió así en la vida real, en esa época, lo desconozco, por lo tanto casi me parecía una película documental.

Estaría bien que hubieran incluido alguna batalla, pero bueno, no viene mucho a cuento.
Yordanbg