Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de eristuff:
4
Drama A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).
15 de marzo de 2019
17 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es una fantasía auto-indulgente sobre las ventajas de ser contrabandista que convenientemente pasa por alto la otra cara de la moneda: familias destruidas y demás nimiedades. Puede ser, como se entrevé en ciertos momentos, que todo sea pura crítica social más o menos disfrazada, pero las altas dosis de complacencia hacen que el disfraz se vuelva del revés.

Tras ver la película, cosa que no recomiendo, puede ser interesante preguntarnos a nosotros mismos si nos ha parecido mínimamente simpático el personaje, y en caso afirmativo, cuánta de esa simpatía proviene de que es Clint Eastwood.

Clint Eastwood es muy buen actor, y el personaje en sí es interesante y le viene como anillo al dedo. Él y algunos paisajes son lo mejor de la película. El resto de personajes están desarrollados de forma patética (especialmente Bradley Cooper da penilla), y aparecen y desaparecen sin mucho criterio. Bastantes diálogos parecen metidos con calzador. Y sí, lo primero es la familia; la tuya, claro.

Gustará a: narcisistas, ochentones, gente que “no es racista, pero”
No gustará a: madres coraje, capos de la droga, Robin Hood
eristuff
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow