España España · Barcelona
Voto de eristuff:
Drama Década de 1990. Tonya Harding es una prometedora patinadora sobre hielo estadounidense, una joven de clase obrera, siempre bajo la sombra de su implacable e insensible madre, pero con un talento innato capaz de hacer un triple axel en competición. En 1994, su principal rival para los Juegos Olímpicos de Invierno es su compatriota Nancy Kerrigan, a la que, poco antes de los Juegos, un matón a sueldo la golpea la rodilla con una barra de ... [+]
1 de marzo de 2018
No tenía grandes expectativsa con esta película. Cuando acaecierion los hechos narrados se armó un circo que hacía presentir que algo muy nefasto le estaba ocurriendo al mundo. En efecto, nos encontrábamos en el amanecer de la telebasura.

Así que el buen rato que he pasado ha sido inesperado y agradecido. Entre la protagonista y el marido recreando la guerra de los Rose, la peor madre de la historia, Alicia Sánchez-Camacho de entrenadora y la guinda, el guardaespaldas que no solo parece Torrente, sino que actúa como Torrente (¿lo sacaría de aquí Segura?) y tiene secuaces torrentianos, no tiene desperdicio. Sería magnífico que no hubiera sido una historia real, lo cual hace que tenga su lado triste el asunto.

En el apartado técnico, gran dirección y edición, memorables actuaciones femeninas y del que hace de Torrente, lástima que se han olvidado de él en los premios.

Gustará a: rednecks, loros, Belén Esteban
No gustará a: jueces de patinaje, Nancy Kerrigan, guardaespaldas