Voto de EGG:
Terror Seis amigos que viajan por carretera para asistir al partido de fútbol más importante del año, la víspera deciden acampar al aire libre. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con los modelos es ... [+]
1 de febrero de 2013
*Las puertas del Museo de Cera se abren chirriando, ya no hay vuelta atrás habéis entrado en el mundo de los psicópatas que rinden homenaje a sus figuras*

Excelente película de terror, lo tiene todo: Una trama muy rebuscada, unos psicópatas malos de verdad y muy siniestros, sus escenas gore en su lugar apropiado y sin ser demasiado asquerosas, muestran para acojonar, te mantiene toda la película en tensión, un grupo de desenfrenados jóvenes americanos que acaban perdidos en un pueblo que no aparece en los mapas, en lugar de llegar a su tan ansiado torneo de fútbol americano. Sin duda es mi película de Terror favorita.
A pesar de la actuación de Paris Hilton en esta película (Gran error Jaume Collet-Serra, gran error...) La película no merece una cualificación tan baja como 4,4. Os invito a que la comparéis con otras de Terror, ¿Alguna vez habéis visto una con una trama y un argumento parecido? ¿No, verdad? ¡Pues de eso se trata: o r i g i n a l i d a d! Eso es lo que escasea tanto hoy en día.

Con esta crítica no busco mas que animar a los usuarios/as que no la hayan visto a verla pues se pierden una de las grandes, sírvase con palomitas bebida y a poder ser véanla en un pueblo o lugar alejado.
EGG