España España · Valladolid
Voto de Syndera:
28 de marzo de 2023
Empiezo por decir que de verdad me sabe mal, me duele, tener que ponerle una mala nota a una película, por la sencilla razón, como ya he dicho en otras críticas, de que opino que hay que respetar el trabajo de un creador, de un artista. Si la obra en cuestión es una chapuza, el silencio (¿lo haría yo mejor?).
En el caso de esta cinta, lo más destacable, lo mejor, lo salvable es, como digo en título de mi crítica el trabajo de los actores, que efectivamente no es poco. Al menos consiguen mantener el interés hasta el final (yo me dormí un rato pero es porque me puse a verla en la tablet a la hora de la siesta, luego volví a donde la había dejado).
El guion podría no ser malo, pero es un tema tan resbaladizo (el de las creencias personales mezcladas con la ciencia ficción) que es DIFICILÍSIMO no darse un tortazo de campeonato, que es lo que ocurre con esta película. Empieza de manera aceptable pero poco a poco va tomando unos derroteros que la hacen caer en el más absoluto de los ridículos. Sigo en el spoiler para no reventar la trama...
Syndera