España España · Mongo City
Voto de Lord Beelzebup:
Terror. Thriller Tercera y última entrega de la saga "Candyman". Cuenta la historia de Caroline (Donna D'Errico), que trata de ganarse la vida como artista en un barrio hispano de Los Ángeles. La joven es la última descendiente de un hombre negro que fue linchado por enamorarse de una mujer blanca y que, según la leyenda, se convirtió en un muerto viviente en busca de venganza. Ahora Caroline tiene pesadillas sobre este ser terrorífico. Candyman está cerca... (FILMAFFINITY) [+]
10 de septiembre de 2023
Tercera entrega de la saga del tio del gancho. Después de una magnífica primera parte y una segunda parte aceptable, Turi Meyer demuestra que se puede llevar a cabo un proyecto absolutamente mediocre si tienes un par de buenos contactos.

Frente a un Tony Todd absolutamente desaprovechado, está una pésima dirección, más propia de un capitulo piloto de alguna serie chusta de los dosmiles. Los detalles del guión quedan convertidos en bromas de mal gusto y qué decir de los momentos autoparódicos, a caballo entre lo bochornoso y lo hiperbólico.

Y por encima de todo, de las malas actuaciones y de la vergüenza ajena, está la protagonista Donna D’Errico. Seria aspirante al Olimpo de los Razzi, ofrece un espectáculo lamentable que desasosiega a la vez que pone de manifiesto las limitadas habilidades de la actriz, estrella de Los Vigilantes de la Playa.

La película no solo es mala con ganas, además rebaja la calidad de la saga en si y desperdicia cualquier buena idea que pudiera haber sobrevolado esta producción. Un bodrio.
Lord Beelzebup