España España · castellon
Voto de moviecam:
Aventuras. Acción. Drama Lo que comienza como una aventura veraniega para adolescentes despreocupados adquiere pronto tintes apocalípticos al estallar una imprevisible guerra contra Australia. Ellie (Caitlin Stastey) y sus amigos del instituto deciden pasar una semana de acampada en un valle paradisíaco que los aísla completamente de la realidad. Pero una noche aparecen en el cielo aviones de guerra que vuelan a poca altura. A partir de ese momento, tendran que ... [+]
7 de marzo de 2011
Una de las peores películas que he visto este año, con un argumento insostenible, interpretaciones penosas y situaciones de lo más absurdas.
Unos adolescentes que se encuentran de acampada de fin de semana y cuando vuelven a su casa, se dan cuenta que su país ha sido invadido y sus familias encerradas en una especie de campo de concentración. Los invasores por cierto son orientales y podrian ser chinos, japoneses o lo que al director de esta "basura" fílmica se le ocurra. De repente y de la noche a la mañana se convierten en intrépidos guerrilleros.
Ya no cuento más para no desvelaros el final, si es que aguantais este bodrio, ni siquiera se la recomiendo ni a los amantes de cine de acción o bélico. Si tuvierais la calificación de por debajo de cero, sin dudar que se la pondría.
moviecam