Voto de metabaron:
Romance. Comedia. Fantástico Un moderna ejecutiva (Meg Ryan) y un duque del siglo XIX (Hugh Jackman) se encuentran, por cosas del destino, en el Nueva York de nuestros días, cuando el ex-novio y vecino de ella (Liev Schreiber) consigue viajar a 1876 a través de un portal en el tiempo, pero a su vuelta se trae consigo al apuesto y romántico noble. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2008
La peli no engaña a nadie. Hay que dejar eso claro.

¿Y la historia?

Previsible. Por eso funciona. Por lo binariamente que ha sido concebida.

High Concept de viaje temporal para añadir chispa a una historia corriente de amor, personaje que es un "pez fuera del agua" en nuestra era, pareja amorosa complementaria que choca entre sí pero cuyo destino es estar unidos, paradojas temporales, fechas límite, etc.

Todo muy aseado y muy bien atadito. Un film que mantiene el tipo y no añade nada nuevo.

Jackman se desmarca de sus papeles de acción aceptablemente y Meg Ryan está tan enervante como en todos sus últimos films. Y es que la Meg de los 80 no es la cuarentona botoxizada que pasea su escuálido cuerpo por las plateas en el XXI.

NOTA: Resulta curioso que Liev Schreiber y Hugh Jackman coincidan tanto aquí como en el inminente film que se ha rodado sobre el mutante Lobezno.

También es curioso que tantas películas hollywoodienses recientes (comedias, sobre todo) tengan a protagonistas trabajando en agencias publicitarias.

¿Un ejemplo? "Hancock".
metabaron