Voto de metabaron:
Acción. Aventuras Película de acción basada en la conocida línea de juguetes G.I. Joe. Este spin-off se centra en la historia de los orígenes de Snake Eyes (Henry Golding), el ninja silencioso siempre vestido de negro y del que no se conoce el rostro, y cómo intenta convertirse en miembro del clan Arashikage. Junto a él conoceremos otros personajes como La baronesa (Úrsula Corberó) y su archienemigo Storm Shadow (Andrew Koji).
26 de septiembre de 2021
Hay poco que decir del film que nos os ocupa - un intento de precuela sobre una saga interesante partiendo de un personaje casi inexistente - un asesino sin cara mudo - por un quítame allá esa IP. Pero de donde no hay, no se puede sacar, señora -- esto es un Viaje del Héroe Campbelliano hecho con cazador, interpretado con desinterés (solamente hay que ver a Golding y Corberó) con set pieces bien pensadas pero pobremente rodadas, lo cual las desluce. Y luego está el material pensado para enlazar en el Hasbro Cinematic Universe -- o como lo quieran llamar.

El enésimo ejemplo de film franquiciado medio - algo insulso y mecanizado que apenas cumple el mínimo.
metabaron