Voto de metabaron:
Acción. Thriller. Comedia En esta tercera entrega de la franquicia, los policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a patrullar juntos para intentar derrotar a Armando Armas (Jacob Scipio), el líder de un cartel de drogas mexicano en Miami.
18 de enero de 2020
Cualquiera que haya visto las dos entregas anteriores, sabe que, con la tercera entrega, no espera uno Gran cine. Más que nada, porque estaban hechas por Michael Bay, rey de las explosiones gratuitas.

¿Y lo de aquí? Sorpresa -- está bien. Primero, porque el guión tiene chistes que funcionan, la química entre sus principales protas sigue siendo enorme...

… y porque hay más drama. Sí, no me he vuelto loco -- se ahonda en los personajes más que en las entregas anteriores. Y coño - la falta de Bay se agradece en tanto en cuanto los personajes son mejor tratados, no hay un loco machismo propio del cineasta californiano -- y hasta hay un par de jugadas narrativas soprendentemente atrevidas para algo como esto.

Que me aspen, pero en condiciones así, pues me comería una cuarta entrega pronto. Los belgas que han dirigido esto, el cast y su productor saben lo que hacen.

En resumen -- una chorrada cachonda, ruidosa y mejor que su segunda entrega. .
metabaron