España España · Logroño
Voto de Pablo Veiga:
Acción. Comedia. Romance Es doble de acción y, como todo el mundo en la comunidad de dobles de acción, explota, recibe disparos, se estrella, atraviesa ventanas y cae desde las mayores alturas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar ... [+]
30 de abril de 2024
Sigue la historia de Colt Seavers, un doble de acción interpretado por Ryan Gosling, quien se ve inmerso en una trama de suspenso después de un accidente casi catastrófico que pone en peligro su carrera. La trama se centra en su relación con Jodie, otra profesional del set, mientras lucha por recuperar su carrera y su vínculo con ella.

La dirección de David Leitch es digna de elogios, especialmente por su habilidad en las escenas de acción, donde demuestra ser un excelente coreógrafo y director. Sin embargo, ciertos gags se extienden más de lo necesario, perdiendo la gracia y restándole ritmo al film.

Ryan Gosling y Emily Blunt realizan grandes interpretaciones. Ambos actores destacan por su carisma y la química palpable que comparten en pantalla.

La película logra honrar el trabajo de los dobles de acción al reflejar su realidad y las dificultades que enfrentan en su labor. El aspecto técnico resalta la importancia de estos profesionales en la industria cinematográfica.

Esta película es una comedia brillante que combina elementos de comedia romántica con el cine de acción de los años 90. Además, se destaca su valor al mostrar el trabajo de los dobles de acción y su contribución al mundo del cine.
Pablo Veiga