Voto de ruymanoide:
Drama A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).
9 de junio de 2019
Aquí tenemos el último trabajo de Eastwood, como director y protagonista.

Lo primero que voy a decir es que vaya pena es hacerse mayor joder!

Este largometraje basado en hechos reales nos narra como un anciano de 90 años que se ve sin dinero y rechazado por su familia decide trabajar de mula para un cartel de la droga.

Clint Eastwood interpreta a Tata, un floricultor veterano de guerra que siempre antepuso su trabajo a su familia, a lo largo de la película veremos como su visión de la vida cambia, sus prioridades cambian... Es una película más bien entrañable, amable, suave para la temática que toca. Su banda sonora ayuda a dulcificarla y Eastwood esta genial en el papel, como siempre. Su personaje tiene un encanto especial que logra ganarse a todo el mundo. Hay ratos que sufres por el, ya que temes que le pase algo desagradable...

Es un film de domingo por la tarde, para verlo sin muchas pretensiones de algo fuera de lo común, no te sorprende pero te gana a medida que va transcurriendo la pelicula.
Me ha gustado la verdad!
ruymanoide