España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Comedia. Terror En todas las películas de miedo siempre hay un teléfono a punto de sonar, un asesino esperando, y la única clave para sobrevivir es... mantenerse alejado del asesino. ¡Incluso aunque sea un incompetente!. Ahora, una sexy reportera y su equipo están investigando junto con un policía local los asesinatos de la pandilla "guay" del Instituto de Bulemia. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2023
Tiene mérito que la persona que vió este film de rebote allá en su momento cuando Scary Movie era tendencia, no la recuerde lo más mínimo. Ni siquiera siendo un calco de aquella película de los hermanos Wayans.

"Me parece que... sé lo que gritásteis el último viernes 13" (primera y última vez que escribo el título del film) es el humor mas aleatorio y desafortunado que he llegado a ver en la vida. A la altura de las "parody movie" ridículas que inundaron anualmente el mercado y ya no se sabe nada de ellas, pero en plenos 2000 siendo el mismo año de salida que Scary Movie. Luego uno repasa la historia de estas películas y entiende ciertos acontecimientos, pero eso ya es otro cantar.

No hay nada rescatable en un metraje que pretende parodiar por inumerable vez "Scream" pero de manera totalmente ridícula y sin un sólo momento que haga soltar la más mínima carcajada (aunque alguna risilla tonta si, lo reconozco). Como freir de nuevo algo que ya esta frito, la película es un engendro que hay que buscar a conciencia y tener la valentía de darle al play. Porque a expensas de esperar un producto nefasto, supera con creces las expectativas a la inversa.

Olvidada el mismo día de su salida, cansina y ridícula dentro de su propia ridiculez.
Vampiro