España España · Oviedo
Voto de Hav90:
29 de noviembre de 2015
Pues por dónde empezar... Ciertamente nos encontramos con una joya, una verdadera maravilla más del gran Martin:

Me encanta primero por su dirección moderna y a la vez elegante e impecable.

Me encanta porque todo su reparto se encuentra aquí en un gran momento de forma: Di Caprio está enérgico y creíble, Matt Damon comodísimo en su especialidad de personaje cínico y falso, Jack Nicholson está imperial, Mark Wahlberg sorprende, Vera Farmiga enamora, Alec Baldwin ácido e irónico...

La trama es un poco enrevesada, pero te mantiene vivo y te engancha hasta el último minuto.

La BSO está a un gran nivel.

El guión muestra su calidad en el film por medio de metáforas muy icónicas, brillantes y con diálogos potentes y convincentes.

Su final es espectacular y realmente sorprendente ( a la altura de la gran "Sev7n"). ¡Qué final!

Emoción, acción, intriga, buenos diálogos, buena música, magníficas interpretaciones, sublime dirección. ¿Qué más se puede pedir?

-.que nunca se acabe-.
Hav90