Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de chechu:
8
Acción. Intriga. Thriller Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y ... [+]
3 de abril de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
El famoso agente 007 ha sido desde siempre el máximo referente del género de espías en la industria del cine. El caracter pasota y seductor de James Bond, junto con los curiosos "gadgets" que utiliza, las despampanantes féminas que le acompañan, y sus historias bien cuidadas y llenas de acción, le convierten en un producto muy aconsejable de ver. Cuando Robert Ludlum ideó su agente de la CIA Bourne, también ideó un personaje que le pudiera hacerle frente a nuestro querido consumidor de martini con vodka mezclado, pero no agitado.

Un barco pesquero se encuentra a un hombre con varios disparos en la espalda y un número de cuenta tatuado en la pierna. Poco a poco veremos como ese hombre va descubriendo tanto su oscuro pasado como sus extraordinarias habilidades y conocimientos.

La mayor virtud de la película es que combina a la perfección la intriga característica de las películas de espías y una gran dosis de acción. Además, presenta un guión sin altibajos y no cansa con los efectos especiales. En su contra, el desaprovechamiento de sus personajes secundarios y la más que conocida costumbre de las películas del géreno de introducir elementos poco realistas.

En cuanto a los intérpretes, destacar a Franka Potente. Matt Damon, sin hacer una mala actuación, no consigue aprovechar la riqueza de su personaje.
chechu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow