Voto de preposición21:
22 de agosto de 2007
Sin duda cuando la ves te das cuenta que algo nuevo sucede en el mundo del cine. Al igual que pasó con "Ciudadano Kane" notas que el director inventa algo nuevo que sin duda influirá en muchas películas posteriores como puede ser el caso de "Irreversible".

EL largometraje nos plantea una busqueda de la realidad que satisface las necesidades de Leonard (el protagonista), aunque no con ello pueda llegar a ser feliz, simplemente con ello le basta para que su vida cobre sentido.

Esta película se la recomiendo a la gente sólo cuando realmente tengan ganas de ver un buen film, porque precisa de una gran concentración a la hora de seguir la trama argumental con su constante retroceso en el tiempo.
preposición21