Argentina Argentina · Bahía Blanca
Voto de ConPochoclos:
Comedia. Fantástico En un mundo en el que las marionetas coexisten con los humanos como ciudadanos de segunda clase, un títere que trabaja como detective privado, Phil Phillips, trata de seguir la pista del asesino de su hermano, que amenaza también con eliminar uno por uno a los miembros de un famoso show de los 80. La siguiente en la lista es un viejo amor de Phil, Jenny (Elizabeth Banks), lo que le empuja a pedir ayuda a su antigua compañera de trabajo, ... [+]
10 de febrero de 2019
Ya con solo ver el trailer de esta película nos damos cuenta de lo que estamos a punto de ver durante una hora y media: escenas obscenas con marionetas de por medio, humor negro y humor absurdo en el 90% de la cinta y cierto toque de misterio y acción. Lo cual es todo completamente bien manejado salvo ciertos casos, donde como siempre, se abusa y se repite mucha comedia innecesaria.

La trama que nos presentan es simple y con ver el adelanto es más que suficiente, hay que averiguar quién esta matando a los puppets y solo dos policías son capaces de buscar la verdad: Melissa McCarthy y el puppet Phil Philips (la voz la da Bill Barretta). Quizás la química es un poco extraña entre estos personajes y los demás, pero dentro de todo está bien. McCarthy es de lo mejor de la cinta. Aún así, considero que hay ciertos personajes que no terminan de influir tanto en la historia o en nuestros protagonistas pero tampoco se sienten molestos.

Como mencioné antes, el filme tiene muchísimo humor negro, escenas obscenas y humor absurdo que están bien manejados en casi todos los momentos salvo cuando están forzados o son repetitivos. Tampoco vamos a analizar mucho ya que es una historia simple y obviamente supera la ridiculez. Pero es divertida y entretiene desde principio a fin, que termina siendo lo importante al momento de ver este largometraje.

En resumen, "¿Quién mató a los Puppets?" es una película con bastante humor tanto inapropiado como absurdo que entretiene de principio a fin, pero más que eso no es ni una joya ni una obra maestra.

www.conpochoclos.com
ConPochoclos