Argentina Argentina · Bahía Blanca
Voto de ConPochoclos:
Acción. Thriller James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA al que envían a un país sospechoso de actividad nuclear. El funcionario Li (Iko Uwais) llegó a la embajada estadounidense buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su traslado seguro a los Estados Unidos. A Silva le asignan la peligrosa misión de transportarlo desde el centro de una ciudad hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de ... [+]
10 de febrero de 2019
"Milla 22" nos cuenta la historia de James Silva (Mark Wahlberg), un experimentado agente de la CIA, enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local, LI (Iko Uwais), llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EE. UU., Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, en una peligrosa misión, hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

Es una película bastante simple de entender para lo que presenta la historia. Generalmente y más en los últimos años, en este tipo de películas lo que mas suele destacarse es la acción y los tiros y explosiones por todos lados, con "Milla 22" no es la excepción.

Más allá de que la cinta presenta muy buenas escenas de acción, sobre todo las que son combate cuerpo a cuerpo, también hay momentos de tensión bien logrados. Y logra tener un giro en el final bastante inesperado que termina de cerrar de una forma inesperada toda la trama de "Mille 22".

Los personajes no se destacan tanto, pero para el rol que cada uno debe cumplir estan bien. El personaje de Mark Wahlberg por momentos es bastante molesto ya que está muy exagerado en cuanto a su personalidad y alguno de los díalogos que tiene dentro de la historia. Quiero felicitar a Iko Uwais, el mismo que protagoniza "La noche nos persigue", volviendo a aparecer en una película de acción y sin duda, el tiene las mejores escenas de acción dentro del filme.

Las explosiones están muy bien logradas y los pocos "efectos especiales" por así decirlo presentes en el largometraje, están bastante bien.

En resumen, "Milla 22" es una película con una historia no tan interesante pero altamente entretenida con mucha carga de acción y explosiones.

www.conpochoclos.com
ConPochoclos