España España · Palma de Mallorca
Voto de Mig Ivars:
Thriller. Intriga. Drama. Terror Julia es una joven enfermera que vive en un decadente pueblo de los Estados Unidos, en el que, inexplicablemente, han desaparecido varios niños en muy poco tiempo. Los más supersticiosos atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: un oscuro personaje que, según la tradición, se lleva a los niños. Cuando desaparece también el hijo de Julia, ella luchará no sólo por recuperarlo, sino también por averiguar quién es el Hombre Alto y qué les ocurre a los niños raptados. [+]
20 de septiembre de 2012
He visto esta misma tarde esta película, en VOS. Esperaba mucho más, sinceramente, y no quiero perder mucho tiempo escribiendo sobre ella porque apenas hay nada que escribir.

Es una decepción en toda regla, y además, estoy cansado de que se tome al espectador como un gilipollas contenido, y no, no quiero quedarme con esa sensación, por eso me tomo la molestia (y digo molestia) de escribir algo sobre esta película que quiere pero no puede, o quizá ni siquiera quiera.

No emociona en ningún momento salvo en la conversación que sostienen dos de las mujeres del reparto en la cárcel a través del cristal.. la interpretación de la no encarcelada es soberbia. No hay tensión, y entre giro y giro uno se marea hasta no saber ni donde se encuentra... en busca de la sorpresa que nunca es tal y muy poco tengo para salvar más que:

1º La fotografía (pero ojo, ya estoy harto de bosques iluminados por la noche, que los bosques son muy oscuros amigo director)
2º La música está fenómena
3º La madre de David es un gran actriz, lo mejor de la película.

Una peliculilla de esas para ver el domingo por la tarde por televisión, de esas que te ponen mil anuncios y que aprovechas para dormir un rato.
Mig Ivars