España España · Palma de Mallorca
Voto de Mig Ivars:
30 de julio de 2013
Me hace gracia leer las críticas de los que dicen saben de cine o así nos lo hacen creer. Eso demuestra el gran poder manipulador mental de los medios que informan de lo que sucede en nuestro mundo.

Me fui al cine con bastante emoción, pues por una vez opté por realizar el conglomerado de todas las críticas de los "críticos" y realmente me fui manipulado a la sala de proyección pero realmente todo empezó mal.

Era lunes (más económico), y la sala infectada (que no infestada) de personajes de lo más variopinto. Baste mencionar al tipo que subiendo las escaleras buscando butaca me pisó hasta 3 veces el final de mi playera, que como ya sabéis quedaba a su disposición cada vez que mi pie se ponía de puntillas para acometer el próximo escalón.

Una vez sentado la sensación era esperpéntica. El cotorreo era atroz, y a más de alguno y alguna no se les podía callar ni bajo el agua... pero lo pero fue el grupo de cuatro marujas en busca de nuevas emociones que se sentaron a mi lado, y no dejaron de: "abrir el bolso, comer galletas y su ruidoso papel, palomitas a camionadas, clinex húmedos y lo peor, y que más ruido hacía eran las bolsas que contenían caramelos, chupa chups etc etc....

Con todo esto intenté estar lo más atento posible, aunque por momentos se me hizo realmente imposible.

La película es muchisimo mas de lo mismo, y que ya hemos visto tropezientas veces. Eso sí, los efectos de sonido son impecables, y reconozco que en algunas escenas se me pusieron los pelos realmente de punta, pero eso no es demasiado difícil que me ocurra, por aquello de la sensibilidad.

El guión es desastroso, John Livingston (el marido) parece que no ha cagado en 6 días y su participación se me antoja ridícula. Lily Taylor (la esposa) está correcta, pero también muy poco convincente. El ínclito Patrick Wilson ni fu ni fa y sus estrechas vestimentas, y ya no hablemos del policía. Lo único salvable del elenco de actores es la gran Vera Farmiga y algunas de las niñas, las únicas escenas donde realmente se te eriza el cabello.

The Warren es una parodia de otras muchas películas, todo funciona igual de la misma forma encadenada, con momentos Poltergeist, el exorcista y hasta incluso un homenaje a los pájaros del gran Hitchcock. Los críticos le llaman guiños, para mi no son más que copias de otras escenas ya vistas en la historia del cine. No hay una sola novedad.. hasta la gente se cae de una considerable altura y no se hace nada de nada, pasando por un exorcismo express, por momentos graciosos, como la niña cabeceando el armario o la clásica escena de estando dormido algo te estira de los pies o de los pelos, ahhhh, eso se soluciona cortándole un mechón de pelo a la víctima jajajajajaja.

Si queréis ver una buena película de terror solo pondré un ejemplo como "el exorcismo de emily rose", aunque hace ya mucho tiempo que decidí no apostar por este género, pero pagué mi entrada manipulado, a veces pasa.

Ah, se me olvidaba, aquí también había una Caroline....
Mig Ivars