España España · Ponferrada
Voto de Temudjin:
Fantástico. Acción Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por ... [+]
26 de febrero de 2011
Cri cri...

Creo que mucha gente lo hace; me refiero a ver películas que probablemente sepas que no te van a encantar, por un motivo u otro, simplemente para desconectar. Puede ser una de terror de adolescentes, alguna con la que te puedas divertir sacándole fallos de guión/montaje/actores o alguna que creas que te va a hacer reírte de lo mala que es. En mi caso siempre recurro a Tuno Negro, pues satisface mi indigencia mental en todos los aspectos.

Lo malo es que empiezas a encontrarle el puntillo a estos bodrios y luego te cuesta un mundo ver pelis decentes.

Pero esta en concreto no tiene peligro. No me gusta. No me río. No sé qué me aporta pero las sigo viendo. Spiderman 1, 2 y 3. Y la 4 también la veré. A veces los directores también desconectan y llevan a las salas a gentuza como yo. Qué simbiosis más chunga.

Entrando en harina...no sé. El lado oscuro de Spiderman; con el traje se traduce en dar 2 ostias de más y siendo el fotógrafo se traduce en bailar y ligarse a alguna. Maldad en estado puro.
El tío de arena es un bajón constante, pega más en una de sobremesa de Gangrena 3. Del otro malo ya no me acuerdo.Creo que Spiderman le robaba la novia y se hacía un traje negro con su propia bilis. La Kirsten Dunst es tratada con mucha mala leche por parte del guionista o director o quien le haga decir/hacer lo que dice/hace.

La amistad de Franco y Spiderman jeje es muy hardcore. Se ven cada 2 meses y es para soltarse unos hachazos tremendos; que si yo maté a tu padre, que si me follé a tu barbie, que si tu padre era un asesino o para ostiarse directamente.
Temudjin