España España · Zaragoza
Voto de Ivan:
Intriga. Thriller. Terror Un detective y su familia comienzan a experimentar en su propia casa sucesos paranormales, mientras trata de averiguar el paradero de un niño de 10 años que ha desaparecido en la pequeña población en la que reside. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2020
No suelo valorar películas que veo, principalmente porque soy muy vago para escribir pero esta película merecía sí o sí unos minutos de mi tiempo.

Buena puesta en escena, música excepcional, guión inesperado y bien formulado por los guionistas, Helen Hunt y la mayoría de los actores se salen en su actuación.

Que porqué le pongo un 10? El cine como séptimo arte que es se creó para entretener, no apartarás la vista del televisor ni un solo segundo, para mí, simplemente esa particularidad en una película merece un sobresaliente o una matrícula de honor.

En segundo lugar como espectador intentas montar la trama a medida que la cinta avanza pero, a medida que el film se desarrolla tu ("elaborado") guión se va desmoronando igual que cuando recoges un puzzle y sus piezas se quedan esparcidas por toda la mesa del salón.

Y en último lugar, mi mujer suele adivinar la trama de todas las películas, esta se le resistió.

Háganme caso, si les gustan las pelis de acción e intriga esta cinta promete lo que dice.

GJM

P.D; No les ha pasado más de una vez (sobretodo cuando empezaban a ver cine) que, basada en las opiniones PROFESIONALES han ido a ver una película y se han aburrido como un hongo? Pues eso pasa en muchas valoraciones incluidas alguna que otra sobre esta película. Yo hace tiempo que dejé de hacer caso a los "PROFESIONALES" y me fío plenamente de las opiniones que escribe la gente de a pie.
Y no, señores profesionales no, no somos neófitos o más idiotas que los demás en estos temas, simplemente, y como dije anteriormente, la gente busca una buena cinta para el entretenimiento de su tarde/noche de cine de sábado de turno.
Para todo lo demás me leo un buen libro :).
Ivan