España España · Madrid
Voto de Pezlo:
Musical. Romance El problemático adolescente Will Hawkins tiene un encontronazo con la justicia que lo sitúa en una importante encrucijada: ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano. Aunque al principio es como un pez fuera del agua, Will abre su corazón, descubre el amor con una habitual del campamento y el sentido de pertenencia en el último lugar donde esperaba encontrarlo.
27 de enero de 2024
Yo no soy fan de los musicales, pues nunca me han gustado las cosas del tipo de High School Musical o cualquier cosa que se le pareciese, pero últimamente estoy empezando a hacer bastantes excepciones, como la de Wonka o esta cuando me la recomendaron hace poco. Y seamos sinceros, mal lo que se dice mal no está. Hay películas, o mejor dicho, telefilmes, muchísimo peores que esto.

Las actuaciones están bastante bien, las canciones hay algunas que también y lo que viene siendo la ambientación está bien. El guion parece predecible, pero después no lo es del todo. Literalmente es la película que te sabe mal en el principio y al final te deja un buen sabor de boca.
Pezlo