Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de borx:
6
Acción Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos ... [+]
30 de abril de 2011
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
He visto todas las películas de "a todo gas", la primera no estaba mal porque era bastante entretenida, el resto, prescindibles. Pero está tiene algo más, para mi incluso más que la primera. Lo primero y más importante es que es muy entretenida. Si alguien se aburrio viéndola, de verdad, no entiendo porque fue a verla. Para los que conocen la saga, y además les guste, tendrán una dosis más de oxido nitroso, ruedas y por supuesto disparos, muchos disparos. Pero en está ocasión parte de la acción en carretera es sustituida por un intento de trama del tipo ocean´s eleven, eso sí, muy a su manera. Repleta de homenajes y guiños a la saga es una más que decente experiencia incluso para aquellos que no las hallan visto.
Respecto a esa trama tipo la peli de Pitt y Cloney, aquí sustituidos por otro guaperas y un matón que mola.Decir que encamina el estilo, pero justo cuando parece que vas a ver ocean´s. ¡Bam! en toda la boca. Por decirlo de alguna manera es una ocean´s cambiando el cerebro por un motor de ocho cilindros (la verdad es que no tengo ni idea de coches). La verdad es que quizás el gran fallo sea la trama, demasiado pretenciosa, si se hubiera trabajado mejor, el resultado podría incluso haber llegado a todos aquellos que salgan del cine diciendo: ¡Vaya mierda!
El reparto, sobre todo el secundario, es puro homenaje, y en ese sentido funciona a la perfección. Para el que conozca a los personajes será muy gratificante volvertelos a encontrar. Los principales, en su línea, Walker creo que se interpreta a sí mismo. Diesel, en su salsa, grandullón duro, muy duro. Y el enfrentamiento con The Rock, memorable(para la gente que les aprecie, si les odias, les odiaras más). Por cierto, Elsa Pataky pésima.
Y el gran error de este tipo de películas de acción, es demasiado inverosímil, por eso para la gente que no se la tome con buen humor, no serás más que otra dosis de testosterona y golpes. Pero, ¿qué esperas si vas a ver Fast Five?
En definitva, para los amantes del cine de acción palomiteras tienes un filón. Para los que no aguantan este tipo de películas, pasará lo mismo de siempre, que no te gustará. Eso sí, no te enfades con ella, porque si no sabes a lo que vas, háztelo mirar.
Entretenimiento puro y duro. Sin más.
borx
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow