España España · Santander
Voto de Maria:
15 de julio de 2013
Aunque no tan buena como la anterior entrega de Monstruos, Monstruos University da la talla.

Una cinta entretenida que no destaca por su originalidad pero, no por ello, pierde la capacidad de divertir. Una mezcla entre animación y comedia universitaria que tiene un gran resultado a la hora de hacernos pasar un buen rato.
Puede que sea criticada por lo predecible y típico que resulta su argumento pero, para mi, eso no es extremadamente importante si una cinta se hace agradable y fácil de ver. Eso sí, es evidente, no creo que nadie espere lo contrario, que esta no es una gran película profunda y artística.
Está claro que no cuenta con un gran guión pero tampoco creo que nadie lo busque en una película de animación para niños. Cumple con lo que promete y, aunque su precursora había dejado un listón bien alto difícil de superar, la calidad de esta nueva producción, lejos de resultar una decepción, se acerca de modo aceptable a la de Monstruos S.A.

Un film, entretenido, divertido y técnicamente deslumbrante. Para toda la familia. Si eres amante del género de animación no te la pierdas.
Maria