México México · Campeche
Voto de ucanneo:
Terror. Thriller La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sensual estudiante poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus ... [+]
21 de noviembre de 2009
En realidad la frase que debería valer el boleto de entrada es: "Sabes que no soy virgen ni de atrás, y eso por cortesía de... " dicha por la Fox, pues no hay otra forma de justificar el precio del cine sin sentirse ofendido, pero si hemos oído decir cosas peores en una cinta porno y el alquiler en el video club ha costado menos que la entrada ya podemos ir pensando que nuestro dinero ha sido tirado a la basura tras los primeros diez minutos.

Confieso que el único entretenimiento que pude obtener de este bodrio hecho a proposito, ha sido tratar de entender ¿Qué estaba viendo en la pantalla?, comedia, terror, parodia, porno o algún nuevo genero inclasificado el cual mi muy cerrada mente no era capaz de comprender.

La crítica debería tener sólo una estrella pero se ha ganado dos por las siguientes razones:

1.-La escena lésbica que se monta.
2.-El talento inmejorable de escribir a propósito las peores frases escuchadas/leídas en una cinta no perteneciente al verano (al menos en mi país).
3.-No tiene una tercera estrella porque no sé como clasificarla, soy un fanático del cine serie B y me queda claro que no lo és, al menos ahora, soy fan del terror y tampoco lo es,... y así sucesivamente.
4.-Puede ser que haya nacido una cinta de culto, puede ser que en muchos años y recalco "muchos", sea una nueva obra de cine clase "B" o hasta "Z", pero una cosa es clara, esa es la calificación ideal para esas obras.

Como anécdota verídica quiero contar que cuando entré a la sala no me pidieron el boleto para entrar, no había gente cuidando y bien hubiese podido pasar gratis, ya adentro cuando mis ojos se acostumbraron ví que sólo habíamos tres personas en la sala, y el tipo que estaba cuatro filas bajo la mía empezó a roncar pasados los primeros treinta minutos, el otro se salió pasada la primera hora, incluso me encontré con el proyectista saliendo de la cabina a dar la vuelta por la dulcería al finalizar la función pues ¡No estaba cuidando que terminara!.

Gracias a Dios terminó sin incidentes que lamentar salvo mi cordura y una proyección que nadie se ocupó en corregir para la siguiente exhibición. Es en serio, es real lo que he contado.
ucanneo