México México · Campeche
Voto de ucanneo:
Ciencia ficción. Terror Una joven pareja que se va a vivir cerca de un cementerio será testigo de extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, con tal propósito, está resucitando a los muertos para formar con ellos un ejército. La policía se encargará de investigar lo que está ocurriendo. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2007
-Se le dio a una persona una silla de ruedas, un par de fundas de guitarra, dos cámaras, unos cuantos cuchillos, una motocicleta y un traje de charro y surgió "El mariachi"
-Se le dió a otra persona un sólo escenario, tres foquitos de colores, unos cuantos actores, un par de placas metálicas impresas y surgió "El cubo"
-Se le dio a otra persona 18 días, dos actores, una cámara fotográfica, un almacén abandonado, unos dolares y surgió SAW
-Se le dio a otra persona 6 actores, una muñeca y algunos hilos para costurar y se creo "May"
-Se le quito a un director el talento, se le llenó de imaginación, de ganas de triunfar, de cariño, de visión, de actores, de corazón, y ... parió "plan 9 del espacio exterior"

Esto nos demuestra que con pocas cosas se pueden crear obras memorables, que trascienden los límites de su propia creación, y que en algunas ocasiones no hace falta ser un genio para crear una película, es más, ni siquiera se necesita talento.

Si bien es cierto que existen miles de películas peores que esta, no merecen ponerse en el mismo saco, no lo merecen, es como no saber diferenciar entre el sexo por lujuria y el sexo por amor, el buen Wood, amó y amó tanto al cine que dió como resultado esta película
ucanneo