Voto de KlingonCome:
Terror. Comedia. Thriller Una nueva máquina de matar invita a un equipo de cine a grabarle mientras planea meticulosamente su próximo festín carnicero. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2021
Una pretendida parodia del género slasher que intenta hacer carrera en un mundo ficticio en el que los clásicos villanos de este subgénero son reales. Y en formato falso documental para echar más leña al fuego. Un equipo de TV graba a un psicho killer en víspera de su debut mientras va desgranando de forma desenfadada los detalle del plan que tiene en mente, así como el estilo de vida de un asesino en serie.

En si misma no es mala idea, hubiera dado para una pieza plena de sarcasmo y mala baba, pero se limita a intentar ser simpática y no pasa del reality show pobretón. Se nos presenta a este asesino en ciernes como un tipo simpático y carismático, que poco a poco se va ganando a su joven entrevistadora, lo cual es una de las bazas de la cinta. Pero la broma deja de ser resultona a la media hora, viéndose uno en un valle narrativo donde poco hay que rascar. Y donde el recurso de la cámara en mano ya apesta y molesta. Para cuando lo dejan, nos percatamos de lo mal que andaban de presupuesto, incluida la contratación de actores, que parecen salidos de una fiesta universitaria. Revisar uno por uno los tópicos del slasher no puede hacerse con menos gracia, nulo sentido del ritmo. Otra buena idea sepultada por la falta de talento y dinero.
KlingonCome