Haz click aquí para copiar la URL
Voto de KlingonCome:
5
Terror. Thriller Tras un apocalipsis zombi, Molly se encuentra perdida en el desierto, con un rabioso muerto viviente pisándole los talones. Aunque al principio le resulta fácil darle esquinazo, la situación se complica cuando la chica se da cuenta de que, a diferencia de ella, su perseguidor no tiene la necesidad física de pararse a descansar. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una peli de zombis que intenta ser diferente en su planteamiento pero que desbarra gravemente a partir de su ecuador. En plena pandemia zombi, una choni farlopera y su novio macarra se quedan atascados en mitad del desierto. En eso que aparece un podrido de la nada que se empeña en perseguir a la moza hasta el infinito y más allá.

De la escasez de medios se saca petróleo en este primer acto. Aunque las incongruencias y sandeces argumentales salpican todo el metraje, hay cierta gracia en la relación que entabla la antipática choni farlopera con su perseguidor. Algunos momentos socarrones e imaginativos le hacen a uno pensar que la idea tiene suficientes guiños como para hacerla apreciable, al menos como contrapunto simpático a los Walking Dead de turno, con toda esa gravedad. Al menos hasta que supera su primera mitad.

Porque a partir de ahí la cosa cae en picado. No hay por donde coger el salto evolutivo que experimenta la relación entre los dos protagonistas, ni existe base argumental que lo sostenga. Ni hacia puñetera falta. Tal y como iba funcionaba razonablemente bien, dentro de lo discreto de la propuesta. Poco a poco va dejando atrás el humor y la falta de pretensiones asociada para introducirnos en un relato de zombis tipico, con su trama familiar incluida. Llegamos al final con apatía y ganas de que termine. Que lástima.
KlingonCome
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow