Voto de KlingonCome:
Terror. Thriller. Intriga Ambientada en los años 80. Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.
30 de julio de 2021
Sin duda, es la más aburrida de la tripleta de los Warren, cercana a algunos thrillers de similar pelaje de los 90 y los dos mil. El matrimonio cazademonios esta vez se las ve con un diablillo juguetón que entra y sale de sus poseídos solo para fastidiarles. Se aprecian también elementos de Hereditary, sobre todo en los pocos jump scares -aunque los hay- y en cierto hincapié en la dramatización. También me recordó a algunos episodios de The X-Files.

Y, la verdad, a veces parece que estamos en una película de súper héroes, con esas habilidades meta humanas que le quitan toda opción a la trama de convertirse en algo más serio y contenido. Al final todo se sabe y todo se adivina porque tenemos súper poderes. Y que nos traten de vender que está "basada en hechos reales" ya es el acabose. Inspirada y ya. Una partida de pacman es más emocionante.
KlingonCome