Voto de Prometheus1984:
Drama Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente ... [+]
1 de octubre de 2017
He de decir que es una película interesante. Es una película sencilla, que busca remover algo en nuestro interior y enseñarnos como en tantas otras películas, que hay que buscar la belleza y lo bueno en las cosas sencillas, en las personas de nuestro alrededor, en aquello que podemos ganar y no enfrascarnos en aquello que hemos perdido.

También he de decir, que si, vale, muchas de las críticas que se le atribuyen de ser pretenciosa pueden tener su parte de razón. La película busca removerte por dentro y puede que lo busque hacer de forma un tanto descarada o forzada (algunos diálogos o desvelamientos son un poco bastane forzados). Pero lo consigue y es que ahí está. Lo consigue. Si una película busca engañarte o engatusarte y lo consigue gana ella y esta película consigue hacerte ver aquello que dije anteriormente. "La vida es bella" también busca remover tus sentimientos por dentro de una forma bastante descarada y forzada.
Por otro lado, esta es la historia de siempre de la visita de los tres fantasmas de la navidad (pasado, presente y futuro) pero esta vez cambiados por el el amor, el tiempo y la muerte. Novedoso toque, fresco, un giro de tuerca ante una propuesta que estamos más que hart@s de ver cada Navidad en cartelera.

Si la cantidad de críticas malas o regulares que has leído sobre la película te han echado hacia atrás, que no lo hagan. Échate hacia delante de nuevo, véela y juzga por ti mism@. Te alegrarás de haberlo hecho. Esta película tiene una buena belleza, pero esta oculta entre tantas malas críticas. Quizá porque no han sabido verla
Prometheus1984