España España · BARCELONA
Voto de ARTEMIS:
11 de febrero de 2007
¿Cómo se han atrevido a nominar la dichosa película aunque sea para mejor actor?. Quizás, me ha influido el que no me gustara en absoluto, para no ver en la actuación de Will Smith alguna cosa especial o extraordinaria.
Es un churro, churro desde el principio hasta el final. Sólo son desgracias, una detrás de otra, y eso si, un padre de lo más sacrificado. Y el final como no “made in Holywood” que podría adaptarse bien a un final made in “bollywood” pero de bollo pastelero. Bien, para una tarde aburrida de las domingueras, pero poco más.
No se la recomiendo a nadie, pero a nadie. Ah! Una cosa, el niño es encantador. Eso sí.
ARTEMIS