España España · Ciudad Real
Voto de Redifusión:
Drama. Thriller En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un oficial de la seguridad del Estado (MGB) y antiguo héroe de guerra, que cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el Estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa ... [+]
28 de febrero de 2016
Tras haberme sido recomendada por varias personas, decidí verla, quizá con demasiadas expectativas.
Destaca la interpretación de Hardy, en un personaje con una trayectoria similar a la de su papel en Mad Max, pero más humano y menos contenido. Su interpretación ayuda a meterse en la historia, bien contrarrestada en la figura de Vasili.
Sin embargo, es el propio argumento el que falla. Contiene variantes dentro de un hilo principal que a su vez se divide en dos. Ello provoca que se dejen cabos sueltos y tramas sin profundizar que confunden al espectador.
Más que un largometraje parece por su estructura el piloto de una posible serie, que queda perfectamente introducida con el final.
Redifusión