Argentina Argentina · San Juan
Voto de Anibal Canibal:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las ... [+]
19 de mayo de 2015
Escuche que a muchos no le gusto la idea de que Tony salga casi toda la película sin la armadura.
Creo que en toda saga llega el momento de catarsis del personaje, el momento del encuentro con su "yo" interior. Y esta no es la excepción! Vamos, acaso no habla de eso las anteriores? La humanización de Tony Stark, un tipo que cree que lo tiene todo pero cuando baja a la altura de cualquier cristiano normal se da cuenta de que no tiene nada. Entonces esta película era necesaria para completar esa "catarsis".
Una historia diferente, que plantea las cosas desde otro ángulo, mostrando a un Tony bastante distinto a las entregas anteriores ya que pasa por un estrés postraumático circunstancia de los eventos contados en Avengers.
La idea es buena, como siempre los efectos impecables, verla en 3D es lo mejor que te puede pasar.
Peeeeeeeeeeeeeeero hay algunos aspectos que a los que conocemos el comic nos deja un poco incómodos
Anibal Canibal