España España · Ribeira
Voto de Doc Wade:
Acción. Thriller. Comedia En esta tercera entrega de la franquicia, los policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a patrullar juntos para intentar derrotar a Armando Armas (Jacob Scipio), el líder de un cartel de drogas mexicano en Miami.
26 de enero de 2020
Para mi Bad boys 2 supone volver a mi adolescencia: Michael Bay, un thriller de acción noventero con efectos visuales y de sonido de los 2000 situado en el lujoso y atractivo Miami que veíamos cada lunes en CSI Miami. Camisetas de NBA. Will Smith y Martin Lawrence como Mike Lowry y Marcus Burnett repartiendo tiros y chistes a partes iguales.
Con el recuerdo de Bad Boys 2 vamos dispuestos a ver su tercera parte: Bad Boys for Life.
La película recrea perfectamente la atmósfera del Miami de Bay. Acción a raudales, tiroteos sin recarga, chicas guapas, gadgets tecnológicos, soplones de la poli... se nota que los nuevos directores belgas han bebido del nuevo de Michael.
Las bromas parece que no hacen la misma gracia (tal vez porque nosotros hemos crecido), la trama parece más simplona (tal vez porque hemos visto más cine y las series de que han venido después han aumentado la riqueza de las tramas), los errores de continuidad más notorios... lo de un hombre no puede bañarse dos veces en el mismo río porque ni es el mismo hombre ni es el mismo río.
Salgo con la sensación de que ha cumplido, una película entretenida para pasar el rato. De las que puedes mantener en la TV si los anuncios no te desesperan.
Abro el móvil y veo que hay rumores que Kobe Bryant ha fallecido en un accidente de helicóptero. Lo confirma la CNN. Definitivamente no volveremos a ser los mismos hombres:
Doc Wade