Voto de Sir Lancelot:
Comedia. Drama. Romance Un viaje de Londres a la Riviera francesa hará que Joanna y su marido Mark revivan los románticos comienzos de su relación, los primeros años de su matrimonio y sus respectivas infidelidades. Con el paso del tiempo los dos han cambiado, por lo que tendrán que enfrentarse a un dilema: separarse o aceptarse mutuamente tal como son.
11 de febrero de 2016
Buena película, una road movie sobre una pareja (una genial Audrey Hepburn y un a mi juicio sobreactuado Albert Finney) que mezcla de forma muy oríginal 4 épocas distintas de la relación, desde el noviazgo hasta 10 años después de casados, saltando continuamente de una a otra pero sin desorden ni confusiones. Amores y desamores, pasiones y desencuentros, crisis y reconciliaciones continuas, pero muy bien narradas, con ritmo y precisión. Es una comedia dramático-romántica bien dirigida y con una interpretación estelar de la inmensa Audrey Hepburn, que por si misma vale por toda toda la película. No tanto Albert Finney, sobreactuado y empequeñecido por el talento de Audrey. Buenos secundarios, preciosa fotografía y acertada banda sonora.

Recomendable, sobre todo por Audrey Hepburn.
Sir Lancelot