España España · miciudad
Voto de QDream:
Ciencia ficción. Acción En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2012
Siempre me ha causado curiosidad el hecho de que normalmente la gente no se da cuenta conscientemente de la banda sonora de una película y de cuanto puede afectar en una opinión sin que la persona se percate.
Aquí nos encontramos con un contraste bastante llamativo, sobre todo en los momentos más emotivos, lo que me entra por los ojos me parece bastante malo pero lo que me entra por los oídos me emociona, si te das cuenta de esto e intentas pasarlo por alto podrás entretenerte un largo rato

El otro título que pensé para la crítica era "Como enganchar a los niños al deporte violento sin que parezca políticamente incorrecto" obviamente era demasiado largo.

Junta un argumento visto mil y una veces y que vende (¿para qué arriesgarse?), ponle una buena banda sonora, litros de publicidad y ya tienes una película patrocinada para perpetuar los shows de repartir leña.
QDream