Voto de msaas:
Serie de TV. Animación. Drama. Terror. Comedia. Romance Serie de TV (2007). 12 episodios y 2 OVAs. Makoto Itou es un estudiante de secundaria que se ha enamorado de una chica que vió en el tren, su nombre es Kotonoha Katsura. Makoto se sienta en clase al lado de Sekai Saionji, quien se da cuenta de su amor por Kotonoha y decide ayudarle a conquistarla. Sekai consigue unirlos, pero se da cuenta de que a ella también le gustaba Makoto y en la parada del tren, antes de marcharse le besa. La ... [+]
23 de julio de 2010
Es curioso que viera este anime, pues un amigo me la "No Recomendó". El resultado final me gustó tanto como me dolió, pero este anime o lo odias o lo amas.

Primero que nada, la banda sonora no es la gran cosa, de echo, no la usan para acentuar los momentos más intensos, como hacen magistralmente en tantas otras producciones. Sin embargo, no es mala. Lo justo y necesario. La ambientación es buena, sin llegar a ser exelente. Tampoco es la gran cosa.

He aqui los dos puntos fuertes de School Days.

1.- Los personajes son absolutamente detestables. Conforme avanza, el odio hacia ellos es indescriptible(Sobre todo Makoto, aunque Sekai no se queda atrás). No se supone que uno odie a los personajes, pero creo que esta es un exepción.

2.- La historia está magistralmente elaborada. Destaco la seriedad con la que se toman los sucesos respecto a los amoríos y lo que estos ocacionan. Y aún más, logró "engancharme". Si una serie logra forzarme a terminar de verla, entonces vale la pena.

En fin, el anime es bueno. No se la remiendo a los romanticos(Incluyéndome, pero da igual, ya la vi). Tal ves se sientan identificados con alguno de los personajes. De echo, pienso que todos los hombres tenemos un Makoto por dentro.
msaas