Haz click aquí para copiar la URL
México México · Por ahí
Voto de arkatun:
1
Terror Durante un viaje de Texas a México, un grupo de jóvenes recoge a una autoestopista ensangrentada que asegura que es la única superviviente de una masacre ocurrida la noche anterior en una casa cercana. Remake del clásico homónimo de Tobe Hooper (1974). (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2005
23 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
La Masacre de Texas

Cine que tiene bien merecidas 0.86 estrellas de 5

La Historia, pésima, la Fotografía mala, la Dirección más o menos deplorable. Lo único bueno son las escenas de archivo del caso, debe ser mejor la película de los 70s en que está basada, pero ésta versión es “guácala de pollo”.

Que alguien le corte las manos a este Director para que no se atreva otra vez a tomar una cámara, y que lo haga con la motosierra que usó en esta película, (Bueno, exageré, lo reconozco, no es para ser tan drásticos, quizás sólo basta con mandarlo a un Curso de Verano en los estudios Churubusco).

Qué bueno que no le hicieron promoción, aunque sí, pensándolo bien, le hace falta promoción, pero para que nadie la vea. Seguro que va a asustar a esos cinéfilos que tienen años sin ver una autentica película de terror, una autentica película gore, psicodemente, esto NO lo es, si la analizan bien, es una vacilada. Hasta el momento que la muchacha esa se mete la pistola en la boca y se mata y esparce su cerebro por…, hasta ahí parece que la película vale la pena, algo anuncia que será una buena cinta de terror, y te emocionas momentáneamente, pero NO, lo que sigue a continuación es un despliegue magistral, una cátedra insuperable de -cómo hacer una malísima película-, pretendiendo que fue real, ¿Cómo va ser real algo tan incoherente?

Señoras y señores con ustedes, ¡¡Leatherface!! el gran asesino de Texas que le encanta descuartizar actores de Hollywood.

Después de verla se necesita ser un verdadero tonto para creer que fue real, es más pónganse a investigar, y no hallarán el caso como se pretende en la cinta… Las escenas: (hay muchas disparatadas pero describiré algunas) La del tipo que le cortan el pie, lo golpean, lo apesadumbran, lo arrastran, lo horripilan, y lo cuelgan (no recuerdo el orden de las acciones) y sigue vivo después de sangrar tanto, ¿? Tienen que venir a rematarlo, suplicar que lo maten…es el colmo.

Luego las escenas en la casa rodante, con una mujer que hablaba, actuaba y miraba de la forma más estúpida, como para poner --hasta la madre-- al más paciente… (Que no se la prolongue este ¿Director?)
Luego resulta que este traumatizado y feo asesino, gordísimo, rollizo, regordete, rechoncho, obeso, (debería dejarlo en -llenito- para no herir su susceptibilidad) y además con una motosierra de 10 kg (funcionando) puede correr a la misma velocidad que la joven, ágil, esbelta y bella Jessica Biel, O sea… ¿Cómo?

Seguro que se puede hacer una gran película con este tipo de asesinos seriales, si toman a ésta como un referente de lo que se debe evitar, les quedarán unas escenas aceptables, como para causar algunos buenos sustillos a los espectadores que les gusta aterrarse.
Una típica cinta para mitómanos crédulos, que se asustan y se impresionan por cosas cualquiera.

Véanla bajo su propio riesgo.
(6jun2005)
Por: Godofredo Oscós Flores
arkatun
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow